-No voy a repetir el mismo diálogo que en Las Aventuras de SuperGarcía, así que si se te ha roto una uña que te la arregle Papá Gordinflón, porque yo no estoy dispueto a perder el tiempo mientras podría estar escuhando el álbum de los Hits Roster Music 2014 a la vez que juego al FIFA 14 en la PS4 .
- ¡¡¡SuperGarcía, por favor!!! ¡¡¡Ayúdame!!!- decía a la vez que lloraba.
- No me vengas con lloriqueos que me va a meter gol- decía SuperGarcía desde su edifico.
- ¡¡¡Vete al cuerno!!! ¿Ya no eres mi ídolo!
- Si es con esas condiciones, claro que voy.
Pero cuándo nuestro supehéroe había bajado a la calle, no había nadie.
-Sería una simple broma- pensó SuperGarcía.
Pero lo que le esperaba no era una simple broma, era uno de los mayores villanos que antes se hacía pasar por uno de los mejores hombres del mundo, pero el no sabía nada.
Al día siguiente superGarcía se levantó y fue a comprar el periódico. Todas las portadas le acusaban: "SuperGarcía no acude a la llamada de una joven", "Joven secuestrada por Papá Gordinflón gracias a SuperGarcía", SuperGarcía = SuperMercenario", " Se cree que SuperGarcía lo hizo por dinero", "SuperGarcía Mercenario". Incluso el periódico La voz de SuperGarcía le acusaba: "Adiós a la voz, las gracias a SuperMercenario".
SuperGarcía se quedó paralizado sin saber que hacer y luego se echó a volar.
- Y yo que creía que se trataba de una simple broma y resultaba que Papá Gordinflón ahora es un supervillano que me ah convertido en un desastre aún mayor que antes- dijo Super García lamentándose- Aparte, mañana es 24 y Papá Gordinflón ahora que es supervillano no va a traer regalos a todos los niños así que voy a tener que pensar un plan.
Mientras tanto en la Gordiguarida de Papá Gordinflón...
- Quiero que estas navidades Papá Gordinflón sea más importante que los Magos Vagabundos, así que vosotros me vais a aconsejar que regalare a los niños de todo el mundo. Si, tú, ´tú el lector, me vass a poner aquí lo que me recomendarías para regalarle a ún ñiño de tu edad _____________ ________________
_ !Pero serás caprichoso! ¿Tú no ves que estoy pobre de compraros cosas carísimas? Hasta tengo que pedirle préstamos millonrios a Bankia. Claro, así es com se quedan sin dinero. Vamos pide una casa más barata.
_______________________________________
- ¡Menuda chorrada! Se ve que tú no sirves para nada. Tendré que consultar a los humanos que secuestré. Vamos aver, vosotros que pediríais por Paá Gordinflón..
-¡¡¡Un trabajo!!!- dicen todos a la vez muy ilusionados.
- ¿Cómo que un trabajo?- dice Papá Gordinflón escandalizad- un niño no puede trabajar; apartye ahora o te vas a Alemani donde la Merkel o adiós al trabajo.
Volvemos con nuestro superheróe que casi nos habíamos olvidado de el.
- Ya estoy en el Polo Norte, ahora solo tengo que buscar la Gordiguarida y todo arreglado. ¡Ahí está- SuperGarcía baja y rompe la puerta- ¡Detente en nombre de la Superley!
- ¿Pero yo que hecho?- pregunta extrañado.
-¿En serio que me lo preguntas- dijo SuperGarcía- Porque has secuestrado a unos cuantos humanos que estas tapado con tu gorda barriga.
- Vale, lo admito-dijo llorando- los secuestré porque quería ser más importante que Los Magos Vagabundos estas Navidades y ellos me podían dar alguna idea, pero veo que son un desastre.
-Déjales marchar y ahora te dijo yo lo que puedes hacer.
- A ver, ¿qué puedo hacer? ¡eh!
- Pues hazle caso al lector y regálale muchas chorradas de esas, seguro que e gusta.
Y GORDÍN ENGORDADO ESTE VAGO CUENTOSE HA ACABADO
por Miguel García
No hay comentarios:
Publicar un comentario