Me levanté por la mañana pensando en que mi perro se había perdido se había perdido o lo raptaron no me acuerdo muy bien.Yo tengo un perro que se llama Tristras es de raza yorshay y tiene 13 años.
El otro día cuando me levanté no estaba mi perro,mis padres estaban buscando por todos los sitios de arriba abajo de lado a lado y así durante tres horas.Como no se encontraba buscamos soluciones, como si ayer los vecinos que vinieron a comer lo raptaron, o que dejásemos la puerta abierta y escapara. Como no sabíamos que hacer fuimos a denunciarlo.La policía nos comprendió, y se puso a buscar
Pusimos carteles por todos los sitios de la ciudad, esperábamos a ver si recibíamos una llamada de la policía o de algún ciudadano pero no recibíamos ninguna llamada y nos pusimos a buscar nosotros por nuestro propio pié, cuándo estabamos buscando recibimos una llamada de la policía y nos dijeron que ya no iban a buscar más.Nosotros también paramos de buscar.
Al día siguiente cuándo nos levantamos todos fuimos a una casa vieja de nuestros abuelos, al llegar ventilamos la casa y en una esquina estaba Tristras, le dimos de comer y beber y avisamos a nuestros amigos.
Y por la noche hicimos una cena familiar para celebrarlo.
Por : Sergio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario